ABOUT US

2.jpg
1.jpg

Nuestra aventura se inicia a principios del año 2006 con el objetivo de dar asesoramiento luminotécnico a profesiones del sector del interiorismo y de la arquitectura con un concepto nuevo, fresco y diferente al que tradicionalmente estaban acostumbrados a trabajar.

Poco a poco fueron surgiendo nuevos retos tales como la ejecución especial de luminarias que no se encontraban en el mercado, ya fuera por sus medidas o por la complejidad arquitectural de la obra; y así empezamos a producir luminarias especiales que muchas de ellas intuíamos podían tener una salida muy factible para poder comercializarlas en serie.

Así nace FOCO!! Después de muchos esfuerzos conseguimos crear nuestra fabrica donde hoy en día diseñamos y fabricamos todo tipo de luminarias, utilizando siempre materiales de alta calidad así como componentes de las primeras marcas del sector.

Como responsable y socio fundador de la empresa me agradaría aportar nuestra experiencia y conocimiento del sector a todo profesional que tenga interés por nuestra filosofia y a su vez tender mi mano a fabricantes, distribuidores, prescriptores, especialistas,... que amen nuestro mundo "la Iluminación".

Os invito a colaborar con nosotros y poder disfrutar conjuntamente de esta apasionante aventura, con el fin de poder dar LUZ a vuestros proyectos.

Dume Jubany - Lighting Designer

Art Director LD